Detecte a tiempo todo intento de intrusión en su empresa o vivienda, implemente nuestros sistemas de alarmas sofisticados, para disuadir delincuentes y obtener una reacción pronta a cualquier eventualidad.  

Contamos con soluciones como kit de alarmas, sirenas, contactos magnéticos, sensores de movimientos. 

alarmas de intrusión

Alertas y Notificaciones.

Así mismo reciba notificaciones si se detecta una señal de movimientos o de alerta  mientras no está en su casa o compañía.

alarmas de intrusión

Sistema Integrables

Los sistemas de intrusión permiten integrar con sistemas como control de acceso, detención de incendios, video, de manera practica garantizando así mejor rendimiento y efectividad.

alarmas de intrusión

Activación Remota

Permite que el usuario ingrese al sistema y pueda activar o desactivar remotamente. 

Young woman entering security code on home security alarm system keypad

Esta diseñado principalmente para proteger a las personas cuando están en el interior de la vivienda o empresa, brindando un mejor rendimiento de detección y eliminando casi por completo falsas alarmas. 

Por lo tanto asegura al usuario el mayor tiempo posible de respuesta en caso de alarma. La detección temprana e inmediata induce al abandono de cualquier intento de ataque y permite activar una defensa eficiente.

Permitirá una movilidad total al usuario en el interior de su vivienda o empresa y también fácil manipulación del sistema.