Las cámaras de seguridad son una solución para alejar a los ladrones, protegiendo su hogar o empresa, cubriendo todo tipos de espacios, sea abierto o cerrado,  detectando en tiempo real lo que está sucediendo, ingresando a aplicaciones desde el celular para visualizar las cámaras desde cualquier mundo.

Alertas y Notificaciones.

Las notificaciones te mantendrán al tanto de cualquier evento importante como por ejemplo si la cámara se queda sin conexión o detecta cualquier manipulación.

Cámaras de seguridad con visión Nocturna

La tecnología infrarroja garantiza que a su cámara nunca le falte la luz, proporcionando visibilidad con una alta definición.

Aplicación de cámaras de seguridad

Smart Clips

Obtenga acceso a la información grabada de sus cámaras mediante la aplicación de forma segura y efectividad.

¿Por qué necesito un circuito cerrado de televisión?

Con un sistema de cámaras de seguridad podrás tener control visual de tu hogar, oficina, o empresa, con seguimiento y enfoque de todos los movimientos o situaciones que van sucediendo, brindándole confianza y seguridad a sus entornos

¿Cuál es el precio de una cámara de seguridad?

Asesoramos en el diseño de proyectos de redes y seguridad electrónica, realizamos mantenimiento correctivo y preventivo en todos los sistemas para más información da clic aquí. Ponte en contacto. 

Cuál es la función principal de un sistema de seguridad?

Es un conjunto de cámaras de seguridad ubicados de manera estratégicamente que permite tener control de la actividad y solamente ciertos usuarios pueden tener acceso a las imágenes.